Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Así es el nuevo sillín Specialized Power Women con MIMIC

Así es el nuevo sillín Specialized Power Women con MIMIC
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 08/11/2018

La presión del sillín hace que para algunas mujeres montar en bicicleta sea un verdadero calvario. Para evitarlo en Specialized se pusieron a trabajar y dispuestos a resolver el problema de una vez por todas han creado la nueva gama de sillines Power Women con tecnología MIMIC.

Aprovechando décadas de conocimiento y metodología en Body Geometry, este sillín revolucionario ha sido diseñado ergonómicamente y probado científicamente para ofrecer apoyo estructural y anatómico, al tiempo que reduce la presión en "áreas sensibles".

Su diseño patentado Body Geometry, probado en el laboratorio, asegura el flujo sanguíneo a las arterias sensibles.

La innovadora tecnología Mimic utiliza materiales con múltiples capas para mantener el equilibrio y minimizar el hinchazón en los tejidos blandos.

Specialized Power Women con MIMIC

Disponible en cuatro versiones (Women´s Power Expert with Mimic, Women´s Power Comp w/ Mimic, Women´s Power Pro with Mimic y Women´s S-Works Power with Mimic), sus precios de venta recomendados van desde los 89€ hasta los 255€.

Specialized Power Women con MIMIC

Encontrarás más información en www.specialized.com.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo