Dahon






18 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Chris Froome confirma su participación en el Tour Colombia 2.1

Chris Froome confirma su participación en el Tour Colombia 2.1
EFE · Competición Carretera · 07/11/2018

El ciclista británico Chris Froome (Sky), cuatro veces ganador del Tour de Francia, participará en la segunda edición del Tour Colombia 2.1, que se celebrará del 12 al 17 de febrero próximos.

"Estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour Colombia, en febrero, donde inicio mi temporada 2019. Muchas gracias a la Federación Colombiana [de Ciclismo] por la invitación, nos veremos pronto", afirmó Froome en un vídeo difundido este miércoles en redes sociales por la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).

El británico, ganador también de la Vuelta a España en 2017 y del Giro de Italia este año, buscará el título que ganó este año su compañero de equipo Egan Bernal en la entonces llamada Colombia Oro y Paz, que se disputó en febrero pasado en la región del Eje Cafetero.

"Para la Federación Colombiana de Ciclismo es un orgullo y un honor tener a un histórico del ciclismo mundial honrando la carrera que desde su nacimiento ha dejado huella en el mundo entero", afirmó en un comunicado la FCC.

Froome participó el domingo pasado en "El Giro de Rigo", una carrera recreativa organizada por Rigoberto Urán que se realizó en Guatapé, municipio cercano a Medellín.


EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo