Dahon






26 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Etxeondo Teknika-BI, la protección de una chaqueta de invierno con el ajuste de un maillot

Etxeondo Teknika-BI, la protección de una chaqueta de invierno con el ajuste de un maillot
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 12/10/2018

El fabricante especializado en prendas para la práctica del ciclismo Etxeondo dispone en su colección otoño-invierno de una prenda que destaca por sus cualidades como chaqueta de invierno con el perfecto ajuste de un maillot de manga larga. Es la Teknika-BI.

La chaqueta Etxeondo Teknika-BI es ideal para los primeros días de otoño ya que ofrece protección contra el frío y el viento, además de contar con propiedades como la elasticidad, transpirabilidad y ligereza, que en esta época cobran un papel de gran importancia.

La chaqueta Teknika-BI ha sido confeccionada con tejido Gore Windstopper y tejido Etxeondo Termika. Reúne las cualidades de protección de una chaqueta de invierno con las propiedades de confort de un maillot de manga larga.

El frontal y la parte alta de la espalda se confeccionan con tejido Gore Windstopper para ofrecer una resistencia total al viento en las zonas más expuestas, la parte exterior del tejido cuenta con un tratamiento hidrorrepelente para limitar la penetración del agua en días lluviosos.

Para las mangas y el resto de la espalda se recurre a la tecnología Etxeondo Termika que mantiene la temperatura corporal y maximiza la transpiración, además ayuda a mejorar el ajuste de la chaqueta por sus cualidades de elasticidad.

Especificaciones técnicas:

Rango de temperatura: 6ºC a 18ºC
Frontal y parte alta de la espalda: Tejido Gore Windstopper
Mangas y mitad de la espalda: Tejido Etxeondo Termika
Detalle reflectante en espalda
Logotipo bordado
3 bolsillos traseros independientes
Banda de ajuste en cintura
SPF 50+ (UVA)

Etxeondo Teknika-BI
Etxeondo Teknika-BI

Encontrarás más información en www.etxeondo.com.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo