Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Matadepera acoge la final de la Copa Catalana de Trial

Matadepera acoge la final de la Copa Catalana de Trial
EsCiclismo.com · Trial · 14/09/2018

El domingo día 16 de septiembre finaliza en Matadepera (Barcelona) la Copa Catalana de Trial 2018. La prueba tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Bike la Mola y se desarrollará sobre un recorrido de zonas artificiales donde los participantes tendrán que superar cinco zonas dos veces.

La de Matadepera será la última de las cuatro pruebas que han formado la competición catalana y será donde conoceremos los deportistas que ocupan las posiciones finales de podio.

Con una diferencia de ocho puntos respecto al segundo clasificado el maresmenc Sergi Llongueras lo tiene bastado de cara para adjudicarse el cuarto título de la temporada. En segunda posición se encuentra el aragonés Abel Mustieles con 73 puntos y en tercera posición y con 71 el osonenc Eloi Palau.

En la categoría femenina la diferencia entre la primera y la segunda clasificada es menor. La francesa Mailys Jouy encabeza la general separada sólo de tres puntos de la catalana Alba Hidalgo. En la tercera posición y con 30 puntos está la vasca Irene Caminos.

Las primeras posiciones en las otras categorías en la clasificación general después de las pruebas de Barcelona, Altafulla y Girona son para:

- R1: Alan Rovira (Castellar del Vallès)
- R2: Nil Benítez (Argentona)
- R3: Víctor Pérez (St. Pere de Vilamajor)
- Alevín: Quim París (Jorba)
- Principiante: Paula Cuesta (Sta. Oliva)
- Benjamín: Axel Méndez (Creixell)
- Pre benjamín: Lluc Roa (St. Llorenç Savall)
- Open azul: Marc Juvanteny (Vilanova de Sau)
- Open blanco: Alex Rodriguez (Sta. Perpetua de Mogada).

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo