Dahon






28 de abril de 2024




Vuelta a España 2018

Louis Meintjes lidera el Dimension Data en la Vuelta a España

Louis Meintjes lidera el Dimension Data en la Vuelta a España
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/08/2018

El ciclista sudafricano Louis Meintjes será el encargado de liderar el equipo Dimension Data en la 73ª edición de la Vuelta a España, prueba de tres semanas que arrancará el sábado 25 de agosto con una contrarreloj de 8 kilómetros en Málaga.

Completan la formación el español Igor Antón, los eritreos Merhawi Kudus y Amanuel Ghebreigzabhier, los sudafricanos Ryan Gibbons y Johann van Zyl, el británico Steve Cummings y el estadounidense Ben King.

El equipo espera llegar a la dura semana final con opciones para Meintjes que buscará pelear por una buena posición en la clasificación general individual de la ronda española.

Igor Antón y Merhawi Kudus estarán junto a Meintjes en las etapas de montaña, pero como ya demostraron en la Vuelta a Burgos, también buscarán victorias de etapa en los días más difíciles.

Ryan Gibbons, por su parte, tendrá libertad en las llegadas al sprint.

"Estoy deseando afrontar la Vuelta a España de este año con Dimension Data. Ha sido un año difícil para el equipo y para mí, pero hemos trabajado duro para prepararnos bien para La Vuelta. En la Vuelta a Burgos demostramos que estábamos en el camino correcto ya que todo el equipo rodó muy bien. Tres semanas de carreras son algo muy distinto, pero el objetivo es ser sólido en todo momento, aprovechar cuando me encuentre mejor y tratar de lograr el mejor resultado posible en la general", asegura Louis Meintjes.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo