Dahon






27 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Sebastián Mora gana el Trofeo San Lorenzo en Huesca

Sebastián Mora gana el Trofeo San Lorenzo en Huesca
EFE · Competición Carretera · 15/08/2018

El corredor castellonense Sebastián Mora, del equipo GSport-Valencia, ha sido el vencedor del LXVVII Trofeo San Lorenzo de ciclismo de Huesca disputado este miércoles, tras entrar en solitario en meta después de recorrer 85 kilómetros en 1 hora, 58 minutos y 30 segundos.

La carrera, celebrada en un circuito urbano de 2.400 metros al que han tenido que dar 35 vueltas los más de cien corredores que han participado, ha tenido un recorrido exigente y solo han podido concluirla la mitad de los ciclistas debido a la alta velocidad que se ha disputado, con un promedio de 42,530 kilómetros a la hora.

La igualdad ha caracterizado gran parte de la prueba a pesar de que el vencedor ya se ha escapado en la octava vuelta y ningún otro participante ha sido capaz de impedir la fuga del corredor del equipo valenciano, que ha mantenido una diferencia de más de 1 minuto, aunque al final el pelotón ha reducido algo la desventaja.

Por equipos el vencedor ha sido GSport.

Clasificaciones

Clasificación del LXVVII Trofeo San Lorenzo:
1. Sebastián Mora (GSport) - 1:58:30
2. Félix Molina (Cyclón Zaragoza) - 1:58:57
3. David Martín (Pizzería Española) - 1:59:03
4. Aitor Escobar (GSport) - 1:59:16
5. Lluis Ropero (b Portet Insttal) - 1:59:23

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo