Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Vuelta a Burgos: Miguel Ángel López: "Mañana nos espera un bonito día"

Vuelta a Burgos: Miguel Ángel López: "Mañana nos espera un bonito día"
EFE · Competición Carretera · 10/08/2018

El líder de la XL Vuelta a Burgos, el colombiano del Astana Miguel Ángel López, ha señalado tras la cuarta etapa que los 2 segundos de renta con los que cuenta sobre su compatriota Iván Ramiro Sosa (Androni Giocattoli) "son unos pocos segundos pero muy valiosos", sobre todo de cara a la última etapa de mañana en Las Lagunas de Neila.

Sobre la etapa, `Superman´ López ha indicado que sabían que el final era importante "y que había que estar en las primeras posiciones porque siempre hay cortes", al tiempo que ha añadido que "el equipo ha trabajado, ha estado adelante para prevenir percances y al final me he visto con fuerza", si bien ha lamentado que "en los últimos 100 metros venía un poco justo".

"Mañana nos espera un bonito día", ha asegurado el colombiano del Astana, quien ha subrayado que "con o sin ventaja va a haber muchos ataques", si bien ha destacado el trabajo que está haciendo su equipo durante toda la semana y ha asegurado sentirse emocionado con el final de la ronda burgalesa.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo