Dahon






16 de abril de 2024




Tour de Francia 2018

Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Ya he sido cuarto y tercero, pero ganar en el Tour es difícil"

Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Ya he sido cuarto y tercero, pero ganar en el Tour es difícil"
EFE · Competición Carretera · 12/07/2018

Alejandro Valverde (Movistar) se lamentó este jueves de volver a quedarse con la miel en los labios y haber rematado otra vez al poste tras acabar tercero en el Muro de Bretaña, final de la sexta etapa del Tour de Francia.

"Ha sido un final complicado y para la colocación, pero es lo que hay. Lo importante es que me encuentro bien y tengo buenas piernas", comentó el murciano.

"Seguimos pasando los días y ya he sido cuarto y tercero, pero ganar en el Tour es difícil", aseguró.

Sobre el abanico que causó el Quick-Step Floors a 100 kilómetros de la línea de meta y tomó desprevenidos a sus compañeros Nairo Quintana y Mikel Landa, explicó. "He estado delante y no me he cortado".

Otros que no pudieron rectificar tras sufrir averías fueron el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) y el francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale). Al respecto dijo: "Esto es ciclismo y es así".

Alejandro Valverde insistió en que antes de llegar a las primeras etapas de alta montaña en los Alpes "hay que ir salvando los días".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo