Dahon






25 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

La asociación AEDECA, oficializada ante la Federación Española de Ciclismo

La asociación AEDECA, oficializada ante la Federación Española de Ciclismo
R.F.E.C. · Competición Carretera · 14/06/2018

La sede de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha sido hoy escenario del encuentro entre la Asociación Española De Equipos Ciclistas Amateur (AEDECA) y la propia entidad.

En la reunión mantenida se ha oficializado ante la RFEC la presentación de esta institución que tiene como objetivo primordial la defensa, gestión y representación de los intereses de los ciclistas, técnicos, equipos, asociaciones y directores del ciclismo amateur.

En el acto han estado presentes por parte de la RFEC su presidente, José Luis López Cerrón, y el secretario general, Alejandro Martín. Por parte de AEDECA han asistido Alfonso Rodríguez, presidente; Félix García Casas, vicepresidente; Juan Pedro Monzú, secretario, e Iván David Vila, vocal.

Tras la presentación se ha abierto un debate sobre el presente y futuro del ciclismo Élite y Sub23, en el que José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, ha instado a la creación de una comisión de ruta que integre a las diferentes familias de Élite y Sub23, y que sirva así como foro de debate para el desarrollo de esta categoría.

📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo