Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Ya se conocen los recorridos de los Campeonatos de España Escolares 2018

Ya se conocen los recorridos de los Campeonatos de España Escolares 2018
R.F.E.C. · Competición Carretera · 13/06/2018

Los Campeonatos de España Escolares 2018 ya cuentan con fecha de celebración, emplazamiento y recorridos. Se disputarán del 6 al 8 de julio en la localidad gallega de Baños de Molgas, que acogerá las pruebas de contrarreloj individual, por equipos y línea en carretera, además de las competiciones de BTT y Gymkana para ciclistas encuadrados en las categorías infantil (13 y 14) y cadete (15 y 16 años).

La competición arrancará el viernes 6 de julio con la disputa de las contrarrelojs individuales y por equipos en categoría cadete; mientras que el sábado será turno para las pruebas en línea de carretera para infantiles, la carrera BTT cadete y la Gymkana infantil.

Las competiciones en línea de carretera para cadetes pondrán el punto final a los Campeonatos de España Escolares 2018 durante la mañana del domingo.

El programa de competición con el horario de cada prueba y la información detallada sobre el recorrido se puede consultar en la página web de la Real Federación Española de Ciclismo (rfec.com).

📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo