Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Puigcerdà acogerá una salida de etapa de la Volta a Catalunya 2019

Puigcerdà acogerá una salida de etapa de la Volta a Catalunya 2019
EFE · Competición Carretera · 13/06/2018

La organización de la Volta Ciclista a Catalunya y el municipio de Puigcerdà han llegado a un acuerdo para que la citada población acoja una salida de etapa de la 99 edición de la ronda ciclista catalana, que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo de 2019.

La anterior ocasión que Puigcerdà acogió una etapa de la Volta fue en 1985. En total, esta localidad ha estado vinculada con la ronda catalana en 26 ocasiones (12 salidas y 14 llegadas).

El director general de la Volta, Rubèn Peris, considera que con el regreso de la ronda catalana a este municipio, la capital de la Cerdanya tendrá una gran dimensión mediática.

En la última edición, la Volta a Catalunya ya tuvo en la última edición la mayor dimensión mediática de su historia, con presencia televisiva en 190 países mediante 30 difusores internacionales (Eurosport, NBC Sports, Claro Sports), nacionales (Teledeporte) y autonómicas (Esport3 y Eitb).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo