Dahon






18 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Macario Llorente distribuirá en exclusiva los bálsamos y protectores labiales Carmex para ciclismo

Macario Llorente distribuirá en exclusiva los bálsamos y protectores labiales Carmex para ciclismo
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/06/2018

Macario Llorente ha alcanzado un acuerdo con Carmex para distribuir en exclusiva para el canal ciclista en España los bálsamos y protectores labiales que fabrica esta compañía estadounidense, que es líder en su campo. Con esta alianza, Macario Llorente amplía su catálogo con un nuevo segmento de productos destinados al cuidado personal de los ciclistas, cada vez más interesados en acompañar la práctica del deporte con la atención a la estética y el bienestar.

Con más de 750.000 unidades vendidas en España en 2017, Carmex es uno de los protectores labiales más populares a nivel internacional, por su eficacia en la protección y reparación de la piel de los labios expuestos a actividades al aire libre. Creada en EE.UU. en 1937, Carmex es una compañía líder a nivel internacional que vende 130 unidades por minuto en todo el mundo de su bálsamo, que se convertirá en un aliado imprescindible para el ciclista como ya lo es para otros muchos deportistas al aire libre.

Los bálsamos de Carmex han sido creados con una formulación única de ingredientes humectantes y emolientes que recupera la hidratación de los labios, además de prevenir la sequedad y la aparición de grietas. Asimismo, a sus propiedades suavizantes e hidratantes se añade un factor de protección solar SPF 15 de especial interés durante el buen tiempo.

La continua exposición a las condiciones medioambientales como el sol y el frío puede provocar daños en los labios y Carmex está indicado para el uso diario en todo tipo de situaciones. Para ello, sus productos incluyen en su composición ingredientes como ácido salicílico (exfoliante y calmante), vitamina E (reduce la formación de radicales libres y protege frente a la oxidación), aloe vera (repara y calma), manteca de karité (hidrata y suaviza la piel), manteca de cacao (hidrata), mentol (proporciona frescor), alcanfor (alivia), y lanolina (suaviza, lubrica y protege la piel).

Con unos formatos de presentación muy atractivos y cómodos, los bálsamos de Carmex son un complemento ideal para acabar las salidas en bicicleta sin las habituales molestias que el sol, el frío, el viento o la humedad causan en los labios.

Acerca de Carmex

Alfred Woelbing inventó el bálsamo labial Carmex a principios de 1937 en la cocina de su casa, tras darse cuenta de que los fríos inviernos en la ciudad de Milwaukee (EE.UU.) traían consigo temperaturas muy bajas, que agrietaban y resecaban los labios y hacían necesaria alguna solución para cuidarlos y protegerlos.

Desde entonces, la gama de productos de Carmex no ha dejado de evolucionar, ampliarse y obtener reconocimiento en todo el mundo. La eficacia de sus productos es reconocida por los farmacéuticos estadounidenses, donde Carmex es considerado desde 1999 como el bálsamo labial más recomendado tras una encuesta anual realizada en la revista Pharmacy Times. Y a día de hoy, la familia Woelbing sigue estando al frente de Carmex.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo