Dahon






28 de marzo de 2024




Giro de Italia 2018

Giro de Italia: Tom Dumoulin: "No tuve fuerzas para ganar, pero estoy muy contento"

Giro de Italia: Tom Dumoulin: "No tuve fuerzas para ganar, pero estoy muy contento"
EFE · Competición Carretera · 16/05/2018

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb), segundo en la general del 101 Giro de Italia, se mostró "muy contento" con el segundo puesto en Osimo a pesar de haber sido superado en el ascenso final por el líder, el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott).

"No tuve las fuerzas suficientes para ganar, pero estoy súper satisfecho. Las piernas me dolieron al principio, pero creo que a todos les pasaba lo mismo después de la etapa anterior. A medida que avanzaba la etapa, me sentí mucho mejor. Traté de seguir a Yates pero no pude cerrar la brecha y me quedé a la misma distancia, no me puedo culpar a mí mismo", señaló en meta el defensor del título.

Dumoulin anuncia un fin de semana importante para la carrera, coincidiendo con la mejora de sus forma física y de sus sensaciones.

"Me siento muy bien, este es mi mejor resultado desde Jerusalén y mis mejores sensaciones hasta ahora. El fin de semana va a ser muy difícil y daré lo mejor de mí para defender esta posición. Todavía queda un largo camino hasta Roma", comentó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo