Dahon






29 de marzo de 2024




Giro de Italia 2018

Giro de Italia: Simon Yates: "Veo que Dumoulin está mejorando"

Giro de Italia: Simon Yates: "Veo que Dumoulin está mejorando"
EFE · Competición Carretera · 16/05/2018

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) señaló tras ganar su segunda etapa en el Giro de Italia que necesita ganar más tiempo sobre Tom Dumoulin, a quien ve mejorar día a día, lo que no es una buena noticia para la maglia rosa.

"He ganado tiempo a [Chris] Froome pero preferiría haberlo hecho con Tom Dumoulin, quien me ha perseguido hasta el final. Le he visto mejor que el otro día en los finales en alto. Creo que está mejorando a medida que avanza la carrera, y ésa no es buena noticia para mí", dijo la maglia rosa en línea de meta.

Yates explicó los pormenores de una victoria, la segunda en el Giro de Italia, en la que no hubo plan previo para buscar la etapa.

"Antes de la etapa decidimos que no íbamos a pelear por la etapa porque tenía un final para corredores más rápidos y que han ganado antes que yo, como Tim Wellens. También lo intentó el LottoNL-Jumbo. Ellos estaban confiados para jugar sus bazas en ese final, pero aunque no teníamos el plan previsto vi la oportunidad y lo intenté con éxito. Muy feliz por esta segunda victoria", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo