Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Tour de los Alpes: Luis León Sánchez: "Esta victoria me da motivación"

Tour de los Alpes: Luis León Sánchez: "Esta victoria me da motivación"
EFE · Competición Carretera · 19/04/2018

El ciclista español Luis León Sánchez (Astana) se impuso en solitario este jueves en la cuarta etapa del Tour de los Alpes disputada entre Chiusa y Lienz en la que "todo salió fantástico".

"Hoy todo salió fantástico. Fuimos un equipo muy fuerte y ésta fue la clave de nuestro éxito. Los chicos han hecho un trabajo fantástico, controlando la carrera y siguiendo todos los ataques. Davide Villela, Miguel Ángel López, Pello Bilbao y Nikita Stanlov estuvieron muy atentos a todos los movimientos de los rivales".

"Ayer hicimos una buena carrera también, pero algo salió mal al final a pesar de la ayuda de mis compañeros", declaró.

"Hoy sabía que al final tenía que atacar para ganar la etapa. Lo hice algunas veces en el descenso y después en los dos últimos kilómetros, donde pude obtener un pequeño margen que me sirvió para ganar", prosiguió.

Además, esta victoria le sirve como estímulo de cara al Giro de Italia que se disputará entre el 4 y el 27 de mayo: "Estoy contento con esta victoria porque me da motivación y confirma que tanto el equipo como yo estamos bien de cara al Giro de Italia".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo