Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Interpro Stradalli, de Marruecos a la Vuelta a Castilla y León

Interpro Stradalli, de Marruecos a la Vuelta a Castilla y León
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/04/2018

El Interpro Stradalli disputará, del próximo viernes hasta el domingo, la Vuelta Ciclista a Castilla y León. Los corredores del equipo japonés afrontarán los nueve puertos de la prueba que los llevarán hasta el adoquinado de Ávila, punto final de esta carrera 2.1.

Alexey Vermeulen, Daniel Whitehouse, Jokin Etxabe, Tesfom Okubamariam, Florian Hudry, Jayson Rousseau y Kyohei Mizuno son los siete corredores que defenderán los colores azul y blanco bajo la dirección del técnico alavés Santi Barranco y del manager Damien García.

Parte de los corredores llegan de la Vuelta a Marruecos (2.2) donde Alexey Vermeulen abrió el casillero del equipo imponiéndose en la cuarta etapa con final en Ouarzazate. El estadounidense llevó el maillot de líder durante dos días y acabó segundo en la general a tan solo 8 segundos del vencedor final. Otro Stradalli finalizó en el Top 10 de esta prueba africana, Jokin Etxabe (8°), demostrando de nuevo su regularidad.

La otra parte acumuló kilómetros en el Tour de Tailandia (2.1), como fue el caso de Daniel Whitehouse. El escalador inglés finalizó decimoséptimo en lo que fue su vuelta a la competición después de un paro por apendicitis.

Foto: Podio Vuelta a Marruecos

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo