Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Enric Mas junto a Gilbert y Alaphilippe en el Quick Step de la Flecha Valona

Enric Mas junto a Gilbert y Alaphilippe en el Quick Step de la Flecha Valona
EFE · Competición Carretera · 16/04/2018

El español Enric Mas, reciente ganador de etapa en la Vuelta al País Vasco, figura junto al belga Philippe Gilbert y al francés Julian Alaphilippe en el Quick-Step Floors que participará el próximo miércoles en la 82ª edición de la Flecha Valona.

El corredor mallorquín ha sido elegido para la segunda prueba del tríptico de Las Ardenas dentro de un potente equipo que partirá con opciones de victoria en el Muro de Huy, siempre con permiso del español Alejandro Valverde (Movistar), quien con cinco victorias, las cuatro últimas consecutivas, aspira a apuntarse la sexta.

La escuadra belga pondrá en escena como líderes a Gilbert, ganador en 2011 y a Alaphilippe, quien ya destacó en 2015 con un segundo puesto. Junto a ellos y Enric Mas tomarán la salida Bob Jungels, James Knox, Maximilian Schachmann y Pieter Serry.

Una escuadra diseñada para el desafío a una prueba que incluye 10 cotas más el ascenso final a Huy, al final de un recorrido de 198,5 kilómetros. Una rampa de casi un kilómetro que promedia un 9,6 por ciento con tramos del 25 decidirá la clásica.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo