Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Todo a punto para el 24h Madform BiCircuit

Todo a punto para el 24h Madform BiCircuit
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/04/2018

Los días 21 y 22 de abril se celebrará, por tercer año consecutivo, el Bicircuit Festival, un fin de semana dedicado exclusivamente a los apasionados y amantes del ciclismo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

En el BiCircuit Festival volverá a haber múltiples actividades, fuera y dentro de pista, y eventos para que todos los públicos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de 48 horas de pura emoción en relación al mundo de la bicicleta. Sus actividades estrella serán las 24h Madform BiCircuit y Folding Friends by Madform. Además, dentro del marco del 24h Madform BiCircuit tendrá lugar el Campeonato de España de Ultraciclismo UMCA.

Las 24h Madform Bicircuit son una carrera ciclista de resistencia por relevos. Una competición singular, donde un grupo masivo de ciclistas competirán para dar el mayor número de vueltas al trazado durante 24 horas, en categoría de solo o en grupo.

La prueba constará de equipos compuestos por 1, 2, 4, 6 y 8 corredores. No gana el equipo más rápido, si no el equipo con mejor estrategia y mayor resistencia. Además, las 24h Madform BiCircuit son más que una competición: es amistad, sacrificio, superación, constancia. Ante todo es familia. Valores que se comparten con la marca Madform.

Este año, además, han añadido la posibilidad de correr 6 ó 12 horas en lugar de 24, para todos aquellos equipos que quieran disfrutar más tiempo del ambiente. Las 24h Madform BiCircuit son la oportunidad para convertirse en pilotos de F1 y MotoGP durante esas horas, cambiando la gasolina por los pedales.

Será a partir del 20 de abril que los participantes podrán recoger sus dorsales en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 18 de abril y ya solo quedará disfrutar de un fin de semana entre familia y amigos practicando el deporte que más les gusta.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo