Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Una hernia de disco obliga a pasar por el quirógrafo a Dries Devenyns

Una hernia de disco obliga a pasar por el quirógrafo a Dries Devenyns
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/03/2018

Forzado a retirarse de la París-Niza durante la última etapa debido a un dolor lumbar que se extendía hasta su pierna derecha, Dries Devenyns regresó a Bélgica donde el lunes por la mañana se hizo una resonancia magnética que revelaba una hernia de disco con compresión, requiriendo operación.

Dries se sometió a cirugía ayer, 13 de marzo, en el Hospital AZ Herentals, donde la hernia fue eliminada con éxito. Ahora el belga tendrá que estar un mes apartado de la bicicleta y necesitará pasar un periodo de rehabilitación.

"Estoy triste porque me perderé las carreras en las que tenía planeado participar en los próximos meses, pero estoy deseando dejar atrás los dolores y empezar el camino de una recuperación plena. Agradezco al equipo su apoyo y a los médicos del Hospital AZ Herentals", asegura Devenyns.

Devenyns ha sido uno de los ciclistas más regulares en el pelotón durante la primera parte de la temporada, logrando varios puestos entre los 10 mejores, los más notables un top-5 en el Tour Down Under, un cuarto lugar en la Cadel Evans Great Ocean Road Race y sexto en el Tour de Omán, resultados que lo convirtieron en el ciclista del Quick-Step Floors con mejor posición en la clasificación individual World Tour.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo