Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

El Manzana Postobón anuncia su equipo para la Volta a Catalunya

El Manzana Postobón anuncia su equipo para la Volta a Catalunya
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2018

Por segundo año consecutivo, el equipo Manzana Postobón estará en la Volta a Catalunya, carrera del UCI World Tour en la que participarán los 18 equipos de la máxima categoría del ciclismo mundial, más siete equipos invitados, entre ellos el equipo rosa.

La 98ª edición de la Volta a Catalunya se perfila como la carrera más importante de la temporada para el Manzana Postobón, siendo por ahora la única carrera del World Tour en donde estará presente. Los directores deportivos Luis Fernando Saldarriaga, Óscar de J. Vargas y Carlos Restrepo han elegido una nómina fuerte con gran presencia de escaladores, ya que la ronda catalana tendrá gran presencia de montaña.

Así, serán de la partida Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Jhojan García, Wilmar Paredes, Jetse Bol, Ricardo Vilela y Fabio Duarte, corredor que regresa con gran entusiasmo a Europa.

"Muy contento por esta nueva oportunidad de regresar a Europa y más con este equipo, el Manzana Postobón Team. No llegaba a tierras del viejo continente desde hace un poco más de dos años", asegura Fabio Duarte, corredor del Manzana Postobón Team.

"Tenemos una muy buena nómina para poder tener una presentación importante, hemos tenido una excelente preparación y creo que llegamos en muy buena forma para Cataluña", añade.

La Volta a Catalunya es una de las carreras más veteranas del ciclismo internacional, su edición 98 se disputará del 19 al 25 de marzo y tendrá siete etapas, comenzando en Calella y finalizando en Barcelona. Contará con 25 equipos, los 18 del World Tour y 7 Continental Pro invitados, entre ellos el Manzana Postobón Team.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo