Dahon






20 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Vuelta a Andalucía: Froome desea empezar a competir y que se resuelva su situación con celeridad

Vuelta a Andalucía: Froome desea empezar a competir y que se resuelva su situación con celeridad
EFE · Competición Carretera · 13/02/2018

El británico Chris Froome (Sky) se ha mostrado deseoso de comenzar la temporada, en la Vuelta a Andalucía este miércoles, y ha dicho que está haciendo todo lo posible para que se resuelva su situación con la mayor celeridad, en referencia a la investigación por su posible positivo en la Vuelta a España.

El jefe de filas del Sky, cuádruple ganador del Tour de Francia y vencedor de la última edición de la Vuelta a España, declaró este martes en sus redes sociales que está muy ilusionado en vísperas de su primera carrera de esta campaña.

"No puedo esperar más para empezar esta temporada y estoy muy ilusionado por competir en la Ruta del Sol", afirmó el británico.

Además, Froome expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en los últimos meses, desde que se conoció la investigación que le ha abierto la Unión Ciclista Internacional (UCI) por exceder en la última edición de la Vuelta a España los límites de salbutamol, medicamento que utiliza al estar aquejado de asma.

"Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y paciencia durante este difícil período. Estoy haciendo todo lo posible para asegurar que las cosas se resuelvan con la mayor celeridad posible", recalcó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo