Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Todo listo para el XIX Memorial Manuel Sanroma Valencia

Todo listo para el XIX Memorial Manuel Sanroma Valencia
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/02/2018

El próximo fin de semana, 17 y 18 de febrero, se celebra en Almagro (Ciudad Real) la decimonovena edición del Memorial Manuel Sanroma Valencia, prueba a disputar sobre dos etapas de 105 y 145 kilómetros por tierras manchegas.

La cita contará con la presencia de los mejores equipos y corredores del panorama español élite y sub-23 como son: Caja Rural-Seguros RGA, Supermercados Froiz, Kuota-Construcciones Paulinho, Polartec-Kometa, Baqué Ideus-BH, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Escribano Sport y Gsport-Wolf Bike, entre otros.

La prueba se ha convertido ya en el inicio de la temporada para la categoría, siendo la antesala de las pruebas de la Copa de España, que sirve a los corredores para poner en marcha los motores de competición y ver los resultados del duro invierno.

La Peña Ciclista Manuel Sanroma ha querido agradecer el apoyo de la Diputación de Ciudad Real y el Exmo. Ayuntamiento de Almagro que año tras año hacen esta prueba más importante dentro del calendario nacional.

PC Manuel Sanroma

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo