Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Erclan Team pone en marcha la web de Argon18 España

Erclan Team pone en marcha la web de Argon18 España
EsCiclismo.com · · 13/02/2018

La distribuidora Erclan Team, que trabaja con marcas como Argon18 o Rolf, entre otras, ha lanzado este mes de febrero la web de Argon18 España, otro de los pasos en su plan de expansión en España.

Atentos a la tendencia del sector, que cada vez está más enfocado a la venta online, la nueva web permite la configuración de las bicicletas de la marca canadiense totalmente a la carta, permitiendo escoger la configuración que el cliente prefiera. Talla, longitud de bielas, ancho de manillar, desarrollo y tipo de cambio son las opciones de configuración que la página web permite realizar al hacer el pedido. Además, se podrán seleccionar las ruedas que queremos en nuestra nueva bici entre marcas como Rolf, DRWL o Mavic.

Otro punto interesante es la posibilidad de adquirir algunos extras habituales para los modelos más vendidos, como por ejemplo el portageles específico para las E117Tri o E119Tri. Incluso otros gadgets como las roldanas cerámicas de SCYS o camisetas y equipaciones técnicas con sus diseños exclusivos.

"El mercado demandaba una página web de venta online con nuestro catálogo completo. Nuestro plan de expansión nos ha mostrado los difíciles momentos que vive el sector, con las tiendas ahogadas por las programaciones y obligaciones que los grandes fabricantes obligan a hacer. De todas formas, el punto fuerte de Erclan Team es la gran baza del asesoramiento. Nuestro `know how´ en el mundo del triatlón nos ayuda a poder resolver las dudas que cualquier usuario pueda tener a la hora de adquirir su bici. Eso facilita el poder comprar online un producto totalmente a la carta", asegura Guillermo Lladó, director general de Erclan Team.

La página permite también financiar la compra sin intereses, pagar mediante transferencia o con tarjeta de crédito. En palabras de José Luis Bueno, director comercial de Erclan Team, "las facilidades para los clientes son nuestra prioridad. Poder comprar la bici de tus sueños pagándola cómodamente y sin pagar más por ella es una forma de incentivar las ventas. Creemos que es una práctica cada vez más extendida y que todos los fabricantes y comercios están utilizando. No podemos quedarnos fuera".

Por el momento sólo están disponibles en la web los productos de Argon18, Rolf, SCYS y DRWL aunque en breve se ampliará la oferta de producto con más fabricantes.

Puedes visitar la nueva web en www.argon18bike.es

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo