Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Veinticuatro ciclistas defenderán los colores del Esteve-Chozas en categoría máster

Veinticuatro ciclistas defenderán los colores del Esteve-Chozas en categoría máster
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/01/2018

Un año más, el conjunto madrileño Esteve-Chozas tendrá integrantes de categoría máster en su plantel. Para 2018, un total de 24 ciclistas participarán en las diversas pruebas máster del calendario nacional a lo largo del año. Habrá
representantes desde la categoría Máster-30 hasta-Máster 60.

En Máster-30 el equipo contaremos con 16 corredores: Eduardo García, Jesús Martín, Daniel Sánchez, Iván Gilmartín, Víctor Castro -quién ha cuajado una gran pretemporada con tres triunfos individuales en Carreras del Pavo individuales a la que hay que añadir la contrarreloj por equipos de Arévalo-, Daniel Martínez, Aitor Fernández, David Martín, Miguel Ángel Tabanera, Alfonso Martín, Emilio Alonso, Antonio José Araque, Víctor Herrera, Patricio Pinela, Rubén Menchero y Enrique de Diego.

En la categoría Máster-40 cinco corredores defenderán sus colores: Manuel Luis Cervantes, Juan José García Ochoa, Pedro Jiménez, Joaquín Miguelañez y Pepe Ruíz; mientras que en Máster-50 tendrán dos representantes: Francisco Cervantes y Fernando Arranz.

Finalmente Antonio Araque representará al equipo en la categoría Máster-60.

Una de las caras nuevas es el madrileño Pepe Ruíz. El corredor procedente del equipo desam.es se declara motivado "por correr en un equipo grande como el Esteve donde se mezcla la veteranía" de los ciclistas máster con "la ilusión de los sub-23 y élite". Su objetivo para 2018 es conseguir buenas clasificaciones y "colaborar en lo que se me pida dentro del Esteve".

Por otro lado, uno de los que sigue es Fernando Arranz. El segoviano tuvo un 2017 con dos partes muy diferenciadas. Un inicio de año donde compitió muy bien y una segunda mitad (a partir de mayo) donde diversos problemas le impidieron competir.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo