Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Ismael Esteban defenderá en Legazpi el título de Campeón de España

Ismael Esteban defenderá en Legazpi el título de Campeón de España
EsCiclismo.com · Ciclocross · 12/01/2018

El domingo 14 de enero los corredores del Ginestar-Delikia Sport, Ismael Esteban y Felipe Orts, participarán en el Campeonato de España de Ciclocross 2018.

El ciclista cántabro, ya recuperado de la lesión que sufrió el pasado agosto, afronta la carrera con optimismo y con ganas de revalidar el título. Aunque es uno de los principales favoritos, sabe que va a ser muy difícil alzar los brazos.

Felipe Orts, por su parte, llega como máximo favorito en todas las apuestas. El alicantino se proclamó Campeón de la Copa de España el pasado mes y actualmente es el decimonoveno del Ranking UCI élite. "Me encuentro genial, pero me quito presión sabiendo que la temporada ha ido muy bien y que varios objetivos están cumplidos", comenta.

El Campeonato de España no deja de ser un objetivo importantísimo para ambos y, siempre y cuando las averías y las caídas les respeten, firmarán una bonita carrera.

"Creo que Isma va a llegar muy bien. Está motivado y en una carrera así, después de todo lo que ha pasado, seguro que lo va a hacer bien, pero Larri y Aitor van a estar ahí también", finaliza Orts.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo