Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Lizzie Deignan se une a Santini Cycling Wear como embajadora de la marca

Lizzie Deignan se une a Santini Cycling Wear como embajadora de la marca
EsCiclismo.com · · 12/01/2018

En los Campeonatos del Mundo de ciclismo de carretera de 2015 en Richmond, Lizzie Deignan derrotó a decenas de adversarias y vistió el maillot arcoíris durante todo un año. Hoy, la ciclista entra en Santini Cycling Wear y se convierte en embajadora de la marca. Una empresa y sus productos que ha podido conocer de cerca primero, llevando el maillot UCI conquistado con el mundial de Estados Unidos, y luego vistiendo las prendas confeccionadas en el establecimiento de Bérgamo para el equipo Boels-Dolmans, a partir de la pasada temporada.

La deportista inglesa, que además de la victoria arcoíris del 2015, ha conquistado dos veces el título en la UCI Women´s Road World Cup y es la actual campeona del Commonwealth Road Race, prestará su rostro a Santini, llevando las prendas de la empresa italiana incluso en su tiempo libre.

"He podido tocar con mis propias manos y probar la calidad de las prendas Santini corriendo con el equipo Boels-Dolmans -cuenta Lizzie- y me ha gustado particularmente su vestibilidad y el diseño estudiado sobre el cuerpo femenino. Para mí, la atención por los detalles es lo que marca la diferencia, y con Santini tengo la garantía de contar con conjuntos de gran rendimiento sin renunciar al estilo".

La colaboración con Lizzie forma parte de la larga tradición de la empresa italiana de crear prendas femeninas de alto rendimiento y fabricadas en Italia y, del encuentro con una de las ciclistas más sólidas del circuito profesional en carretera, nace la colección para la temporada 2019 "Lizzie X Santini", una gama de prendas y accesorios "for women by women" donde la experiencia de la deportista y su estilo se unen a la técnica y el conocimiento de Santini. El lanzamiento de la colección está previsto para el otoño/invierno 2018/2019.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo