Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Presentado en Alemania el Bora-Hansgrohe para 2018

Presentado en Alemania el Bora-Hansgrohe para 2018
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/12/2017

El equipo Bora-Hansgrohe, con el tres veces campeón del Mundo Peter Sagan a la cabeza, se presentó oficialmente esta tarde en las instalaciones de Hansgrohe Aquademie, en la pequeña localidad alemana de Schiltach.

El acto sirvió para hacer repaso a lo acontecido en la temporada de 2017, dar a conocer la nomina completa de corredores que integrarán la formación en 2018, así como para desvelar la nueva indumentaria que los ciclistas del equipo alemán lucirán durante la inminente nueva temporada.

"El año pasado significó un gran paso para nosotros", aseguró Ralph Denk, mánager del equipo, que aún así apunta alto y cree que en 2018 "podemos hacerlo mejor. Nuestros objetivos para 2018 son bastante ambiciosos: queremos ganar uno de los Monumentos, conseguir un top-5 en una de las grandes vueltas, ganar el maillot verde en el Tour de Francia y asegurar una plaza entre los cinco mejores en el ranking por equipos del WorldTour al final de la temporada".

Peter Sagan

Para tratar de alcanzar tan ambiciosos objetivos el Bora-Hansgrohe 2018 contará en 2018 con los eslovacos Peter Sagan, Juraj Sagan, Michael Kolar y Erik Baska, los alemanes Pascal Ackermann, Emanuel Buchmann, Marcus Burghardt, Andreas Schillinger, Michael Schwarzmann, Christoph Pfingsten y Rüdiger Selig, los italianos Cesare Benedetti, Daniel Oss, Matteo Pelucchi y Davide Formolo, los austríacos Felix Grosschartner, Gregor Mühlberger, Patrick Konrad y Lukas Pöstlberger, los polacos Maciej Bodnar, Pawel Poljanksi y Rafal Majka, el checo Leopold König, el irlandés Sam Bennett, el británico Peter Kennaugh, el australiano Jay McCarthy y el letón Alex Saramotins.

Bora-Hansgrohe 2018

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo