Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Medellín acogerá el Campeonato de Colombia de ciclismo en ruta del 2 al 4 de febrero

Medellín acogerá el Campeonato de Colombia de ciclismo en ruta del 2 al 4 de febrero
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/12/2017

El Campeonato Nacional de Colombia, evento ciclista que reúne a los ciclistas más destacados del país, se celebrará en el capital del departamento de Antioquia del 2 al 4 de febrero de 2018, según informó la Federación Colombiana de Ciclismo en un comunicado.

El día viernes 2 de febrero tendrá lugar la contrarreloj individual, mientras que el domingo 4 estará reservado para la prueba de ruta, en la que el espectáculo está garantizado dado el importante elenco de ciclistas que participarán, alguno de ellos grandes referentes del ciclismo mundial.

La prueba sufre un cambio de fechas que ha sido acordado con los ciclistas que compiten en Europa, quienes por sus compromisos profesionales no podrían estar en las fechas inicialmente pactadas en el calendario de la Federación Colombiana (21 al 25 de febrero).

La nueva fecha propiciará un mayor espectáculo con la participación de los mejores ciclistas del pelotón y servirá para coronar al nuevo maillot tricolor, que podría estrenar los colores en la carrera local Colombia Oro y Paz, del 6 al 11 de febrero.

Las fechas de los eventos para ciclistas sub-23 y féminas serán anunciados en breve con la Federación Colombiana.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo