Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Bob Jungels y Niki Terpstra presentan la nueva equipación del Quick-Step Floors

Bob Jungels y Niki Terpstra presentan la nueva equipación del Quick-Step Floors
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/12/2017

El vigente campeón nacional de Luxemburgo, Bob Jungels, y el vencedor de la Paris-Roubaix de 2014, el neerlandés Niki Terpstra, han abanderado la presentación de la nueva equipación del equipo Quick-Step Floors para 2018.

La equipación, que recibe un suave rediseño sin perder su trabajada identidad, mantiene el azul como color dominante y el blanco como secundario para seguir permitiendo la fácil identificación de sus corredores en medio de los numerosos pelotones.

Maillot Quick-Step Floors 2018

"Es un maillot realmente bonito, elegante y un poco más `vintage´ que el de los últimos años. Estoy entusiasmado con la nueva equipación y estoy deseando lucirlo en mi primera carrera del próximo año", asegura el campeón de Luxemburgo Bob Jungels.

La nueva equipación ha sido diseñada y fabricada por la empresa Vermarc Sport, patrocinador técnico del equipo desde 2003 y que gracias a la renovación de su acuerdo seguirá junto al equipo que dirige Patrick Lefevere dos años más.

Maillot Quick-Step Floors 2018

"La vestimenta azul nos hace reconocibles en el pelotón, tal y como queremos que sea. Somos un equipo agresivo, un equipo ganador, y no queremos escondernos", asegura Patrick Lefevere en relación a la nueva equipación. "Vermarc Sport ha sido parte del equipo desde sus inicios. Es una historia de beneficios mutuos en la que los ayudamos a desarrollar y mejorar sus productos. El éxito del equipo también ha reportado un gran éxito a Vermarc Sport".

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo