Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Andreas Miltiadis y Lois Rodríguez refuerzan el Guerciotti-Kiwi Atlántico

Andreas Miltiadis y Lois Rodríguez refuerzan el Guerciotti-Kiwi Atlántico
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/12/2017

El Guerciotti-Kiwi Atlántico sigue planificando y apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada. Así, el equipo gallego, de categoría élite/sub23, ha anunciado estos días la contratación del corredor chipriota Andreas Miltiadis y del español Lois Rodríguez.

Andreas Miltiadis -en la imagen-, de 21 años de edad, nació en la localidad de Palaichori, cerca de la capital chipriota. Ha logrado en este año 2017 un total de 9 victorias y de entre ellas hay que destacar el Campeonato Nacional de Contrarreloj en categoría élite, un título que logra por tercer año consecutivo.

Sus buenos resultados le llevaron a participar en el Campeonato del Mundo de Bergen (Noruega) con su selección y en el Campeonato de Europa, donde obtuvo buenos resultados.

El español Lois Rodríguez, por su parte, llega procedente del equipo Rías Baixas. El mánager general del Guerciott-Kiwi Atlántico, Enrique Salgueiro, apuesta por Rodríguez dadas sus condiciones, su punta de velocidad y su habilidad en las llegadas.

El conjunto gallego, fiel a su política de formación, ha renovado contrato a cuatro de los corredores que formaban parte de la plantilla en 2017, concretamente al brasileño Fernando Finkler y los locales Martín Lameiro, Fernando Lopes y Daniel González. Estas renovaciones se unen a la ya anunciada hace unas semanas de Samuel Rodríguez.

En el capítulo de patrocinadores el Guerciotti-Kiwi Atlántico ha anunciado la llegada de la marca de ciclocomputadores Igsport, que aportará al conjunto datos sofisticados tanto en entrenamiento como en competición.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo