Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

El equipo Vital Concept correrá con bicicletas Orbea en 2018 y 2019

El equipo Vital Concept correrá con bicicletas Orbea en 2018 y 2019
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/12/2017

El equipo Continental Profesional francés Vital Concept competirá con bicicletas Orbea las dos próximas temporadas (2018 y 2019), según anunció este miércoles el fabricante vasco en un comunicado.

La escuadra francesa, dirigida por el ex ciclista Jérôme Pineau, disputará las mejores carreras del calendario internacional con las bicicletas, dando visibilidad a la reputada marca en las carreras más exigentes del Mundo y con el Tour de Francia de 2018 en el punto de mira.

Orbea apuesta así por un proyecto nuevo e ilusionante, con base en una de las regiones con más tradición ciclista de Europa como es Bretaña y formado por un grupo de corredores con gran proyección.

Liderado por el sprinter Bryan Coquard, el equipo Vital Concept incluye un amplio perfil de corredores -escaladores, clasicómanos y contrarrelojistas- que contará con una amplia gama de bicicletas Orbea de carretera para afrontar cada uno de los retos específicos de la competición.

La Orbea Orca Aero será la bicicleta del Vital Concept para las etapas llanas y vertiginosas que apuntan a un final en sprint, en las que la aerodinámica y cada vatio cuentan. La Orbea Orca será el arma del equipo francés en las etapas de montaña; su geometría racing, su extrema ligereza y reactividad marcarán la diferencia en un modelo que es puro rendimiento. Por último, la Orbea Ordu -conocida por ser la bicicleta más rápida de la historia del Ironman- será la aliada del equipo de Jérôme Pineau en las etapas contra el crono.

El equipo Vital Concept para la temporada de 2018 estará integrado por 20 ciclistas, concretamente Yoann Bagot, Kris Boeckmans, Bryan Coquard, Erwann Corbel, Arnaud Courteille, Bert de Backer, Corentin Ermenault, Marc Fournier, Adrien Garel, Steven Lammertink, Johan Le Bon, Jérémy Lecroq, Lorrenzo Manzin, Julien Morice, Justin Mottier, Patrick Müller, Quentin Pacher, Kévin Réza, Tanguy Turgis y Jonas van Genechten.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo