Dahon






30 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

La Federación Española de Ciclismo recibe uno de los premios #0Accidentes

La Federación Española de Ciclismo recibe uno de los premios #0Accidentes
R.F.E.C. · Competición Carretera · 24/11/2017

Un año más los premios #0Accidentes han reconocido la labor de personas, entidades, empresas y organizaciones que trabajan de forma constante y desinteresada para la mejora de la Seguridad Vial. Los galardones han sido entregados esta mañana en el Cine Capitol de Madrid.

Organizados por Pitlane, los premios de este 2017 han recaído en distintas entidades comprometidas con la Seguridad Vial, como la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), el Legado María de Villota, o la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME). El reconocido chef Pepe Rodríguez, con una estrella Michelin, ha recibido el premio Copiloto #0Accidentes por su implicación en esta materia.

El acto ha contado con la asistencia de algunas personalidades representativas del sector como el Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero; la Jefa del Área de Intervención Estratégica de la DGT, Pilar del Real; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; el Director Deportivo de la Real Federación Española de Automovilismo, Javier Sanz; el padre de María de Villota, Emilio de Villota; y el periodista radiofónico especializado en deportes Iñaki Cano, entre otros.

📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo