Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

La Purito Andorra 2018 ya tiene fecha, el 5 de agosto

La Purito Andorra 2018 ya tiene fecha, el 5 de agosto
EsCiclismo.com · Cicloturismo · 14/11/2017

La cuarta edición de La Purito Andorra-Marcha Cicloturista Joaquim Rodríguez Oliver, se realizará el domingo 5 de agosto del 2018 según anunciaron este martes los organizadores en un comunicado.

La prueba ofrecerá la posibilidad de escoger entre tres recorridos con salida desde Sant Julià de Lòria y llegada en Cortals d´Encamp. El más exigente contará con 145 kilómetros de recorrido y 5.200 metros de desnivel positivo. El intermedio será de 80 kilómetros y 3.500 metros de desnivel. Finalmente el más asequible será de tan sólo 28 kilómetros aunque con 1.700 metros de desnivel.

La Purito Kids, el 4 de agosto

La Purito Kids

Tras el éxito de la primera edición de La Purito Kids, carrera para niños y niñas entre 5 y 12 años en un circuito cerrado ubicado en Encamp. El sábado 4 de agosto del 2018 se realizará la segunda edición de este evento creado para promover la práctica del ciclismo desde los más pequeños.

Las inscripciones para La Purito Andorra 2018 se podrán formalizar a partir del 15 de enero en la página web oficial de la marcha: www.puritorodriguez.com/lapurito.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo