Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Peugeot presenta su nueva colección de bicicletas Legend

Peugeot presenta su nueva colección de bicicletas Legend
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 14/11/2017

Los fans de las bicicletas retro que no escatiman en confort y fiabilidad encontrarán su modelo ideal en la nueva colección Legend de Peugeot Cycles. La marca del león, una de las firmas mejor consideradas del ciclismo mundial, celebra 200 años llenos de grandes victorias en las principales competiciones ciclistas reeditando sus modelos más icónicos y legendarios.

La nueva colección incluye dos tipos de bicicleta para ciudad y alrededores (Urbana y Ciudad), así como varios modelos para Carretera y Junior. La LC01, de la que se espera que sea una auténtica superventas, está equipada con un nuevo diseño de la mítica firma ‘Triple León’ en el marco de la cadena.

Peugeot eLegend: un nuevo concepto de bicicleta electro-retro

Bicicleta eléctrica Peugeot

La cúspide de la gama de bicicletas Peugeot es el ‘concept’ eLC01, una bicicleta inspirada en los modelos clásicos de la marca que monta la más vanguardista tecnología eléctrica del mercado. Sus líneas limpias y puras recogen la esencia de los modelos compactos más vendidos a lo largo de casi dos siglos, y su sistema eléctrico promete ser una evolución de la eF01, la bicicleta eléctrica que acaba de llegar a España y que ha sido todo un éxito, ya que permite desplazarse a 20 Km/h durante 30 kilómetros con un sistema de plegado ultrarápido.

Bicicleta eléctrica Peugeot

La eLC01, que al igual que la eF01 ha sido creada por el Peugeot Design Lab, la división de alto diseño de Peugeot, es solo el avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018, fecha en la que ya estarán disponibles el resto de modelos de la colección de bicicletas Legend de Peugeot en la web de Peugeot Cycles o en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en España.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo