Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Kokua, la bicicleta de iniciación para los más pequeños

Kokua, la bicicleta de iniciación para los más pequeños
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 14/11/2017

De la mano de Vic Sports están disponibles en España las bicicletas Kokua, una firma especializada en modelos de iniciación para que los más pequeños den sus primeros pasos en el deporte de las dos ruedas.

Dentro de la gama de Kokua, compuesta por bicicletas robustas, de uso simple y mantenimiento sencillo, encontrarás un modelo que se ajustará a tu hijo, sobrino, nieto,... desde bicicletas sin pedales de madera para las edades más tempranas hasta bicicletas de verdad con pedales, frenos y cambio de marchas.

Y es que la primera bicicleta será probablemente el primer gran regalo de su vida que recuerde un niño. Y es que no sólo estamos regalando un objeto. Una bicicleta entraña autonomía, responsabilidad, autogestión, habilidades,... y muchas cosas más que se resumen en una sola: libertad.

De ahí la importancia de escoger bien, ya que una bicicleta será fuente de alegría y crecimiento personal. Por ello, debe ser robusta, de uso simple y mantenimiento sencillo para que el niño disfrute de ella desde el primer día.

Descubre en este vídeo a Jackson, un joven fenómeno del free style

Encontrarás todos los modelos de Kukoa y más información en Vic Sports, distribuidor para España de la marca.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo