Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Aitor Hernández no faltará al tríptico burgalés de ciclocross

Aitor Hernández no faltará al tríptico burgalés de ciclocross
EsCiclismo.com · Ciclocross · 11/10/2017

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) estará a partir de mañana, 12 de octubre, en el Circuito Diputación de Burgos. El tríptico de carreras en tierras burgalesas, un año más, será el primer punto álgido de la temporada, con tres pruebas en cuatro días.

Fresno de Rodilla, Medina de Pomar y Villarcayo serán las tres carreras en las que el ciclista ermuarra competirá. Previsiblemente, todas ellas se disputarán sobre un terreno seco y rápido, en el que podrían repetirse las condiciones vistas los dos últimos fines de semana en Los Corrales de Buelna y Orduña.

Para Aitor Hernández "las carreras de Burgos son siempre bonitas y, como ya dije la semana pasada, importantes porque son la primera prueba seria de cara a ver nuestro estado de forma encadenando carreras en días consecutivos".

"Me estoy sintiendo fuerte, creo que se está viendo claramente, así que aquí buscaré de nuevo el mejor ritmo posible, peleando por las victorias, que es siempre el objetivo principal. En teoría la falta de lluvia va a provocar que de nuevo se corra sobre seco, por lo que trataré de aprovechar al máximo mis oportunidades", finaliza.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo