Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

El equipo Baqué-BH anuncia sus primeros cinco fichajes

El equipo Baqué-BH anuncia sus primeros cinco fichajes
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/10/2017

Pocas semanas después de dar por finalizada la temporada de 2017, el equipo Baqué-BH está ya en pleno proceso de planificación de la próxima, la de 2018, que será la cuadragésima del equipo en el pelotón del nacional.

Tras el paso a profesionales de Txomin Juaristi, que correrá en el equipo continental de la Fundación Euskadi, y la salida del equipo de varios corredores por su edad, el conjunto vizcaíno vuelve a formar un equipo de sub-23 muy renovado con muchas caras nuevas que revitalizan el proyecto que dirige la Sociedad Elkar Kirolak.

Los primeros cinco fichajes del equipo son Rubén González, Mikel Elgezabal, Paul Ormaetxea, Eduardo Pérez-Landaluce y Gontzal García.

Rubén González (3 de julio de 1999 - Cieza, Murcia) es un corredor de primer año en amateur que ha corrido este año en el equipo junior Valverde Team.

Mikel Elgezabal (4 de mayo de 1999 - Forua, Bizkaia) es un corredor vizcaíno de segundo año, que ha sido protagonista en 2017 en el Aiarabike-Trek.

Paul Ormaetxea (19 de abril de 1996 - Murueta, Bizkaia) procedente de la Fundación Euskadi.

Eduardo Pérez-Landaluce (1 de mayo de 1998 - Oviedo, Asturias) también llega procedente de la Fundación Euskadi.

Finalmente, Gontzal García (9 de febrero de 1998 - Atxondo, Bizkaia) ha corrido igualmente en la Fundación Euskadi en 2017.

El Baqué-BH, no obstante, anunciará nuevas incorporaciones en los próximos día.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo