Dahon






28 de abril de 2024




Campeonatos del Mundo 2017

Ctos. del Mundo: Peter Sagan: "Tres Campeonatos Mundiales es algo muy especial"

Ctos. del Mundo: Peter Sagan: "Tres Campeonatos Mundiales es algo muy especial"
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/09/2017

El ciclista eslovaco Peter Sagan, Campeón del Mundo en línea por tercer año consecutivo, destacó este domingo tras lograr renovar su título en la localidad noruega de Bergen que lograrlo no fue fácil.

"¡No fue fácil! A falta de los últimos 5 kilómetros me dije que ya estaba hecho, se me ha ido", comentó el ciclista eslovaco que posteriormente logró llegar hasta la cabeza de carrera y disputar el sprint.

"Es increíble. Lo siento por Kristoff, está corriendo en casa después de todo, pero estoy muy contento de volver a ganar. Tres Campeonatos Mundiales es algo muy especial. Realmente no cambia nada, pero es realmente especial", añadió.

Sagan tuvo palabras de agradecimiento a la gente que le ayudó a lograr esta victoria, pero también hacia el italiano Michele Scarponi, recientemente fallecido.

"Me gustaría dar las gracias a mi selección nacional -Eslovaquia- y a mis amigos en el pelotón. Quiero dedicar mi victoria a Michele Scarponi; mañana habría sido su cumpleaños. Fue un suceso triste que vivimos este año, mis mejores deseos a toda su familia. También le dedico esta victoria a mi esposa -estamos esperando un bebé-. Éste es un final fantástico para la temporada. Estoy muy feliz", añadió.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo