Dahon






29 de marzo de 2024




Campeonatos del Mundo 2017

BMC Racing define su equipo para la crono del Mundial de Bergen

BMC Racing define su equipo para la crono del Mundial de Bergen
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2017

El equipo BMC Racing ya tiene definido el sexteto que presentará el próximo domingo en la contrarreloj por escuadras comerciales de los Campeonatos del Mundo de ciclismo, a disputar en la localidad noruega de Bergen sobre un trazado de 42,5 kilómetros.

Los australianos Rohan Dennis y Miles Scotson, los suizos Silvan Dillier y Stefan Küng y los italianos Daniel Oss y Manuel Quinziato formarán la selección de especialistas contra el crono con la que la escuadra estadounidense buscará recuperar el título logrado en Ponferrada 2014 y en Richmond 2015.

Jackson Stewart, director deportivo de la formación, asegura que recuperar el título de Campeón del Mundo sería uno de los mayores triunfos de la temporada para el BMC Racing.

"Estamos muy motivados", explica Stewart. "Creo que después de terminar segundos el año pasado estamos aún más decididos a volver a ser Campeones del Mundo de nuevo".

"El recorrido es diferente al de años anteriores. Es una combinación de los recorridos de de Ponferrada y Richmond. Es adecuado para nuestro equipo. La subida más larga en el último tercio de la prueba será una parte crucial donde necesitaremos permanecer juntos", añadió Stewart.

"Los seis ciclistas están en muy buena forma. Están de camino a Bergen desde unas jornadas de entrenamiento o desde la Vuelta a España, así que creo que tenemos un equipo fuerte y que será muy competitivo", finaliza.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo