Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

EF Education First, patrocinador principal del Cannondale-Drapac en 2018

EF Education First, patrocinador principal del Cannondale-Drapac en 2018
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2017

La empresa familiar de educación global EF Education First se convertirá en el patrocinador principal de la escuadra estadounidense Cannondale-Drapac en 2018 y eventualmente se convertirá en el propietario mayoritario de Slipstream Sports.

El equipo, qeu pasará a denominarse EF Education First-Drapac p/b Cannondale, permanecerá totalmente comprometido con el enfoque valiente, abierto y atractivo por el que se ha reconocido.

"Nos sentimos honrados de comenzar a trabajar junto a Slipstream Sports, Cannondale, Drapac y todos los maravillosos socios de Slipstream Sports para mantener a nuestros ciclistas en 2018 y en los próximos años", dijo Edward Hult, Director Ejecutivo de Norteamérica de EF Education First.

"Nos sentimos inspirados al decidir participar y convertirnos en el socio cuyo nombre portará el equipo, y nos convertiremos en el socio mayoritario después de conocer la campaña #SaveArgyle (#SalvenArgyle) y presenciar el increíble apoyo de los aficionados de todas partes del mundo".

El CEO de Slipstream Sports, Jonathan Vaughters, describe EF Education First como "el socio perfecto" junto al enfoque de "whole athlete" (todo atleta), impulsado por el propietario y presidente del Drapac Group, Michael Drapac.

"El enfoque de Drapac es la educación de los atletas, los atletas sanos y enteros, con opciones en la vida", dijo Vaughters. "Eso es lo que estos chicos de EF son. Educación es lo que hacen. Se trata de romper las barreras culturales y enseñar a la gente cómo comunicarse. Es un patrocinador que se siente socialmente relevante en estos días ya que el mundo se vuelve cada vez más global y la comunicación entre las culturas se vuelve más crítica. Creo que también coincide con el ethos de Slipstream Sports. No podría pedir un mejor acuerdo".

Con EF Education First convirtiéndose en propietarios mayoritarios de Slipstream Sports, el acuerdo se extiende más allá del patrocinio tradicional y los derechos de nombre asegurando el futuro del equipo en los próximos años.

Vaughters también confirmó que el colombiano Rigoberto Urán seguirá siendo una de las grandes estrellas del equipo y aseguró que "su contrato de tres años se mantiene al igual que su objetivo de ganar el Tour".

"Estoy orgulloso de cómo la organización se mantuvo unida a través de todo esto: los ciclistas, el personal, los patrocinadores, los aficionados", agregó Vaughters. "Cada minuto que he trabajado en esto valió la pena".

En cuanto a las donaciones de crowfunding por parte de los fans, el CEO de Slipstream Sport informó que usarán el dinero en 2018. "Estamos explorando varias opciones diferentes en cuanto a dónde estos fondos pueden ser mejor utilizados para reforzar nuestros esfuerzos la próxima temporada, así como financiar educación en ciclismo, y esperamos poder comunicárselo a todos cuando se hayan finalizado las decisiones".

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo