Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Víctor de la Parte, Rubén Fernández y Pablo Lastras, con ABUS en Unibike

Víctor de la Parte, Rubén Fernández y Pablo Lastras, con ABUS en Unibike
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2017

Del 21 al 24 de septiembre tenga lugar en Madrid la feria de referencia del sector de la bicicleta en España, Unibike. Como en ediciones anteriores ABUS no faltará a la cita.

ABUS, firma alemana especializada en la fabricación de accesorios para la práctica del ciclismo, estará ubicada en el Pabellón 12, Stand 12A13.

Cabe destacar que ABUS es patrocinador oficial del Movistar Team. Aprovechando este hecho, la firma alemana contara en su stand con dos corredores y un técnico del conjunto telefónico durante la mañana del sábado.

"Tenemos el placer de contar con dos corredores del Movistar Team, Víctor de la Parte y Rubén Fernández y con el Director Deportivo del equipo, Pablo Lastras", nos avanzan.

La cita tendrá lugar en el Stand de ABUS a partir de las 12:00. Podrás conocerlos, conseguir sus autógrafos, fotografíate con ellos y conocer en primera persona la seguridad y confort de la gama de cascos deportivos diseñados y creados junto con los corredores del Movistar Team.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo