Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Suspendida la segunda etapa de la Vuelta a Dinamarca por el mal tiempo

Suspendida la segunda etapa de la Vuelta a Dinamarca por el mal tiempo
EFE · Competición Carretera · 13/09/2017

La organización de la Vuelta a Dinamarca decidió hoy suspender la segunda etapa de la carrera por las quejas de los ciclistas debido a las malas condiciones meteorológicas, con lluvia y fuerte viento.

"Durante la neutralización de la etapa, los corredores informaron de que no querían correr. Escuchamos su deseo y hemos suspendido la etapa", señaló en un comunicado el director de la vuelta, Jesper Worre, quien añadió que la decisión había sido tomada de acuerdo con el protocolo para tiempo extremo de la Unión Ciclista Internacional.

La segunda etapa, de 183 kilómetros y que unía las localidades de Svendborg y Odense, había sido acortada horas antes en 15 kilómetros para suprimir el paso por un puente, a causa del fuerte viento.

La Vuelta a Dinamarca, que celebra su vigésimo séptima edición, consta de cinco etapas.


EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo