Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Vuelta a España: Pedro Delgado: "El sustituto de Contador saldrá de la próxima Vuelta a España"

Vuelta a España: Pedro Delgado: "El sustituto de Contador saldrá de la próxima Vuelta a España"
EFE · Competición Carretera · 13/08/2017

El exciclista español Pedro Delgado se ha mostrado hoy convencido de que el sustituto de Alberto Contador (Trek-Segafredo), que ha anunciado su retirada, saldrá de la próxima Vuelta a España, que comienza el próximo 19 de agosto.

Momentos antes de iniciar en Segovia la XXIV Marcha Cicloturista que lleva su nombre, donde se ha rendido homenaje a Federico Martín Bahamontes, ganador del Tour de Francia en 1959, ha dicho a los periodistas que "cuando se vaya Contador va a dejar un ciclismo de épica, le vamos a echar en falta los que comentamos este deporte".

El ganador del Tour en 1988 ha añadido que la ausencia de Contador "va a ser importante", aunque espera "que ciclistas como Mikel Landa tomen el relevo perfectamente".

Para Delgado, "en esta Vuelta a España hay jóvenes valores, como Marc Soler o Rubén Fernández que tienen la oportunidad de dar el salto de calidad que le exige casi el guión; en esta ronda española veremos el sustituto de Contador".

Foto: Acción Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo