Dahon






29 de marzo de 2024




Tour de Francia 2017

Eduardo Sepulveda, el Tour de Francia, un "sueño hecho realidad"

Eduardo Sepulveda, el Tour de Francia, un "sueño hecho realidad"
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/07/2017

El Tour de Francia se compone de muchas historias. Más allá de las grandes victorias y las épicas gestas, se materializan otras que también merecen ser contadas. Cada uno de los protagonistas que alcanza a participar en la prueba más importante del ciclismo mundial representa un sueño, un anhelo.

Uno de ellos es el argentino Eduardo Sepulveda (Fortuneo-Oscaro). No será el de 2017 su primer Tour de Francia, pero ello no es obstáculo para que el joven ciclista se de cuenta de lo afortunado que es; pese a la dureza de la prueba...

Sepulveda nació en un país, Argentina, en el que el fútbol es el auténtico protagonista indiscutible. Así que Eduardo es un `rara avis´ en una tierra que idolatra a los futbolistas y que respira fútbol en cada rincón. Por ello, soñar con correr el Tour de Francia no es habitual. Y no todos aquellos que tienen pasión por el ciclismo lo logran. Por ello, el argentino reflexiona en The Dream sobre los sueños cumplidos y la dureza de alcanzarlos ello en un nuevo capítulo de las historias "Every bike has a tale" de Spiuk.

Every bike has a tale. The Dream - Eduardo Sepulveda

Every bike has a tale. The Dream - Eduardo Sepulveda

Ésta y muchas otras historias de superación las encontrarás en spiuk.com/es/every-bike-has-a-tale

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo