Dahon






27 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Importante representación del Bicicletas Rodríguez-Extremadura en los Campeonatos de España

Importante representación del Bicicletas Rodríguez-Extremadura en los Campeonatos de España
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/06/2017

El equipo Bicicletas Rodríguez-Extremadura tendrá una notable representación en los Campeonatos de España de ciclismo que se celebrarán del viernes 23 al domingo 25 en Soria.

En la prueba en línea sub-23, que se disputa por selecciones autonómicas el sábado día 24, el conjunto extremeño estará representado por Manuel J. Castilla, Sergio Jiménez, Adrián Cobos y Mauricio J. Cortés (Andalucía), Marcos Galán y David Correyero (Extremadura), Ignacio Piquero (Castilla y León) y Jesús A. Ruiz (Castilla-La Mancha). Ocho corredores sub-23 de los once que tiene el equipo, un bagaje muy alto que habla en favor de su calidad. Todos ellos lucharán por alguna de las medallas con sus selecciones e incluso por conseguir el título.

Para el Campeonato de España élite y élite Pro, el Bicicletas Rodríguez-Extremadura participará con su único élite, Jesús Montero. El mérito de Montero es extraordinario porque él solo con su gran regularidad en la temporada ha mantenido al equipo dentro de los 15 primeros del ranking élite, ganándose una plaza para correr este campeonato con los profesionales al ser además decimotercero en el ranking individual de la RFEC.

En total, nueve de los doce corredores de la plantilla del Bicicletas Rodríguez-Extremadura participarán en los próximos Campeonatos de España.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo