Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Últimos días para inscribirse a precio reducido en Gran Fondo Larra Larrau

Últimos días para inscribirse a precio reducido en Gran Fondo Larra Larrau
EsCiclismo.com · Cicloturismo · 19/06/2017

La marcha cicloturista Gran Fondo Larra Larrau, la última grande de la temporada -9 de septiembre en Isaba, (Navarra)-, continúa con las inscripciones abiertas hasta alcanzar las 1.000 plazas previstas.

Desde la organización nos recuerdan que el próximo 1 de julio entrará en vigor un nuevo precio y animan "a todo aquel que quiera participar a que se inscriba antes del 1 de julio para beneficiarse de un mejor precio".

La Gran Fondo Larra Larrau, una de las pruebas más veteranas del calendario, cuenta con 2 recorridos, uno más asequible de 100 kilómetros y orto más duro de 146.

Aunque lo de menos es el kilometraje. La Piedra San Martín y Larrau, en el trazado corto, y además de estos dos, Issarbe en el recorrido largo, son las verdaderas dificultades de la prueba.

Sin duda, la marcha cicloturista Gran Fondo Larra Larrau es un grandísimo desafío deportivo en un escenario espectacular que no te deberías perder.

Encontrarás más información de la prueba aquí.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo