Dahon






29 de marzo de 2024




Giro de Italia 2017

Giro de Italia: Fernando Gaviria: "Vine a esta carrera bien preparado"

Giro de Italia: Fernando Gaviria: "Vine a esta carrera bien preparado"
EFE · Competición Carretera · 19/05/2017

Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), ganador hoy de su cuarta etapa en el Giro de Italia del Centenario, restó importancia al hecho de ser el colombiano con más victorias en la historia de la carrera rosa, y señaló que solo significa que vino bien preparado.

"Ahora soy el colombiano con más victorias, pero eso para mí no significa mucho, si acaso demuestra que vine a esta carrera bien preparado", señaló en meta.

El ciclista de La Ceja (Antioquía) pudo alzar los brazos por cuarta vez tras un sprint espectacular en el que sus compañeros volvieron a tener un papel destacado, sobre todo el argentino Maximiliano Richeze, quien le abrió el pasillo por la derecha de la calzada para que el líder pudiese rematar la maniobra.

"Ha sido un sprint diferente al de otros días, más difícil por el viento, pero gracias a mi equipo he logrado ganar una etapa más", comentó.


EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo