Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Anacona, Amador y Carapaz lideran el Movistar Team en el Tour de Romandía

Anacona, Amador y Carapaz lideran el Movistar Team en el Tour de Romandía
EFE · Competición Carretera · 21/04/2017

El costarricense Andrey Amador, el ecuatoriano Richard Carapaz y el colombiano Winner Anacona serán las referencias del Movistar en el Tour de Romandía que se disputa del 25 al 30 de abril, ensayo previo antes del Giro de Italia.

La escuadra española, dirigida por José Luis Jaimerena, ha recuperado para la cita helvética a Carapaz, uno de los hombres destacados en su primer tramo de temporada, Amador y Anacona, a quienes se unirán Alex Dowsett, Jonathan Castroviejo, Rubén Fernández y dos de los ciclistas que habrán disputado el domingo la Lieja, Carlos Betancur y Jesús Herrada.

La prueba suiza presenta en el recorrido de la 71 edición dos finales en alto: en Champéry (miércoles 26), y otro que será exigente en Leysin (sábado 29), con tres puertos previos.

Se presentan también como decisivas dos contrarreloj: un prólogo de 4,8 kilómetros en Aigle y el cierre de 18 en Lausana.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo