Dahon






16 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

La bici, protagonista en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el BiCircuit Festival

La bici, protagonista en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el BiCircuit Festival
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/04/2017

El BiCircuit Festival vuelve este fin de semana, 22 y 23 de abril, al Circuit de Barcelona-Catalunya para vivir dos jornadas con la bicicleta como única protagonista.

Este año, el BiCircuit Festival tendrá más pruebas que nunca: la Gran Fondo Barcelona, la Marcha BTT, las 24 Horas Madform, la Brompton WC, la Cavall d’Acer, las 3 Horas BTT, la Pedalada y los campeonatos de Catalunya de la Federació Catalana de Ciclisme. Todas ellas con el Circuit de Barcelona-Catalunya como protagonista.

Todas las pruebas pasarán por el Circuit en un fin de semana donde también se celebrarán los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, que tuvieron en el Circuit un punto de referencia en la prueba de ciclismo de los 100 kilómetros contrarreloj. Esta voluntad de acercarse al ciclismo no ha cesado desde entonces y ha acogido eventos tan relevantes como un final de la Vuelta a Catalunya. En el año 2010, el vínculo con el ciclismo se hizo todavía más estrecho, con la creación de las tandas BiCircuit, ofreciendo a los ciclistas un escenario donde entrenar en bicicleta dos días a la semana, en un entorno con las máximas condiciones de seguridad y también de exigencia física. El éxito de las tandas BiCircuit ha ido en aumento a lo largo de los años, con una media de 4.000 usuarios anuales.

El objetivo de este festival es reunir a todos los amantes de la bicicleta y fomentar el deporte saludable en familia y amigos. El fin de semana tiene muchos espíritus, el competitivo, el de la diversión y, sobre todo, el del compañerismo y el buen rollo. La actividad en la pista se complementará con una docena de actividades, todas ellas relacionadas con la bicicleta para que todo el mundo pueda disfrutar, con entrada gratuita.

Encontrarás toda la información en www.bicircuit.cat

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo