Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Cycling Legends, la colección de calcetines de Pacific and Co.

Cycling Legends, la colección de calcetines de Pacific and Co.
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 21/04/2017

Pacific and Co, firma catalana especializada en el diseño y fabricación de calcetines de alta calidad con diseños vanguardistas, acaba de presentar Cycling Legends, una colección de tres calcetines cuidadosamente pensada como homenaje a la historia del ciclismo.

El color y el diseño permiten conectar desde la modernidad con tres momentos históricos de este deporte, a través de sus grandes iconos, referentes imprescindibles no solo por sus numerosos triunfos sino también por su personalidad y actitud: Eddy Merckx en los años 70, Miguel Indurain en los 90 y Bradley Wiggins más recientemente.

Los calcetines Cycling Legends permiten a los usuarios sentirse parte de una experiencia legendaria.

Combinando tres modelos diferentes de bicicleta en una sola, la presentación de la Caja Regalo (Edición Limitada 100u.) fusiona los valores que el ciclismo representa: la valentía y el esfuerzo. Los colores naranja, amarillo y azul identifican las imágenes de cada uno de estos grandes ciclistas, diseñadas en colaboración con el ilustrador Jota Erre.

Los calcetines Pacific and Co. están fabricados íntegramente en Barcelona con materiales de primera calidad -algodón natural y CoolMax®- para ofrecer una mayor calidad y comodidad.

Cycling Legends, la colección de calcetines de Pacific and Co.

Más información y venta en www.pacificandco.com

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo